Como lo confirmó la Asociación del Fútbol Argentino, hoy por la tarde, el partido no irá a las 18:00 horas como estaba pactado inicialmente, si no que pasará a disputarse a las 16:00 horas por razones de seguridad.

Además la buena noticia que recibieron los hinchas del próximo rival del Tomba, Boca Juniors, es que podrán asistir como visitantes al Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza. Lo que será seguramente una puesta a punto para el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Al Xeneize, que viene de ganar 3-0 ante Belgrano de Córdoba, se le otorgarán un total de 9000 (nueve mil) populares y 3000 (tres mil) plateas cubiertas, según informó Néstor Majul, Subsecretario de Seguridad de Mendoza.

"La idea es que los hinchas ingresen temprano al Estadio y que vayan con el D.N.I", dijo Majul. Luego agregó: "Vamos a contar con un pulmón para dividir las plateas".

Los hinchas de Boca que quieran hacerse presentes en el Estadio Mundialista, podrán adquirir sus entradas a partir del miércoles 14 de Septiembre desde las 10 a las 18 horas, en la boletería sur del Malvinas.

Recién el martes por la tarde, en AFA, se conocerá al árbitro que impartirá justicia en el encuentro entre el Tomba y Boca.

¿Vuelve la dupla letal?

Todo parece indicar que para el partido por la fecha número tres del vigente torneo, Jaime Ayoví y Santiago García volverán a jugar juntos en el ataque de los de Mendoza. No compartían equipo, oficialmente, desde aquella última fecha ante San Martín de San Juan, donde ambos se fueron expulsados.