Quilmes perdió 1-4 contra Boca, está de capa caída por todos los problemas económicos, de pagos, de recambio a la fuerza, y de falta de victorias. Olimpo goleó en casa 3-0 a Godoy Cruz, primer triunfo ante su gente, primeros goles en el torneo, y primer gran partido del renovado plantel de Cristian Díaz, quien pese a tener que cambiar algún nombre, Encontró por fin un equipo que gane. La entrega y el compromiso estaban, faltaban los goles y vinieron de a tres. 

Alfredo Grelak:   “Nuestro torneo arranca con Olimpo el viernes.  En ese sentido, seguimos creciendo como equipo y grupo”.El DT de Quilmes no quizo modificar demasiado, pero sí cambiarle la cara que ofrece el grupo, sólo 2 cambios, uno en creación y otro arriba Enzo Acosta y Cristian García salen del equipo e ingresarían en su lugar Juan Manuel Martínez Trejo y  Nicolás Benegas. Quilmes ya está concentrado en el Hotel 725 Continental de la Capital Federal, a la espera del partido de mañana a las 19 horas ante Olimpo.

Eric Correa: “Es hora de poder hacer de visitante lo que logramos en el último partido como locales” “Hacía muchos años que no jugaba como delantero por afuera, se me hace más fácil que jugar de 9”.

Cristian Díaz: "Tenemos la obligación de dejar atrás el partido recoger eso bueno e intentar potenciarlo. Sería un error de nuestra parte detenernos"Cristian Villanueva por roja, Ezequiel Parnisari (rodilla derecha inflamada), Juan Quiroga y David Vega  con contracturas , eran las bajas, pero  Joel Sacks se bajó por molestias en  el aductor derecho y viajará Nicolás Álvarez, y Emiliano Tellechea pudo al final mejorar y   estará disponible sobre el lateral derecho. Se confirma que Julian Fernández ingresará por Titi Hluego de su buen desempeño en Bahía. Hay ocho candidatos para los siete lugares del banco de suplentes serían: Anchoverri, Cabral, Álvarez, Pantaleone, Freire, Martín Pérez Guedes, Franco Troyansky y Maximiliano Pérez.


 HISTORIAL ENTRE AMBOS

      


LOS 23 ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS EN 1º y B NAC.

QUILMES  OLIMPO EMPATES
10 7 6
28 21 Goles

El último fué el Viernes 4 de Marzo en Quilmes. Sólo Champagne Mansilla y Pizzini se mantienen de aquel empate 1-1 con goles de Imperiale y Acuña  Bottino Orihuela Andrada los únicos 3 del cervecero que repitan que repitan la formación inicial

Desde el primero en 1989, hasta el último en la Liguilla Pre Sudamericana, en 1ª dominó El Aurinegro en triunfos y en la B Nac. El Cervecero se impuso. 

Sólo 1 punto los separa en los promedios, a favor de Quilmes, con sólo 2ptos en el torneo, sin victorias, recibe al Aurinegro que se ilusiona con un funcionamiento deseado desde el primer día mdel torneo. Las estadísticas buenas se generarán a partir que ruedu la pelota.

Ficha del partido:

Fecha 5ª  Viernes 30/9/2016

Horario: 19 hs.

Estadio: Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner

Árbitro: Fernando Espinoza

Emisión: TV Pública

Formaciones probables :

     

 Fuentes:  aurinegro.com.ar; Lu2;quilmesaclub.org.ar; AurinegroWeb