Di María: "Si pierdo otra, no vuelvo"

El volante del PSG de Francia fue contundente a la hora de hablar antes del partido con Perú. Leé todo lo que pensó tras la final perdida ante Chile.

Di María: "Si pierdo otra, no vuelvo"
Ángel Di María entrena con el seleccionado argentino. FOTO: Clarín.
fede-lagiglia
Por Fede Lagiglia

"El Fideo" charló con Tyc Sports en la previa del partido ante Perú, el próximo jueves a las 23:15 (hora Argentina). En la misma, intimó detalles de lo que podría haber sido una renuncia a la Selección luego de perder la final con Chile en Estados Unidos. Además detalló por qué cambió el número en su camiseta.

"Cuando Messi nos dijo que no seguía más, pensé en irme también. Creo que son cosas que se te cruzan en el momento por la cabeza. Podés perder una final, pero tres es diferente. Quise irme de la Selección pero mi mujer y mi viejo me frenaron" arrancó diciendo el ex-Rosario Central.

El zurdo, luego, subrayó: "No queda otra que seguir peleando para hacer lo mejor posible. No es fácil llegar a la final, y mucho menos conseguir el título" y después agregó : "Es difícil darse la cabeza contra la pared tres veces".

En cuanto a las consecuencias que le trajo al jugador perder una nueva final ante Chile dijo: "Pensé en ir al psicólogo pero no lo hice, es un tema que tengo que solucionar solo. Si pierdo otra final, creo que no vuelvo pero ahora pienso en positivo", cerró.

Di María, usualmente lleva la número 7 en la espalda con Argentina, sin embargo, en el partido ante Uruguay en Mendoza se notó el cambio. Ahora el ex-Real Madrid, usa la número 11. Con respecto a eso y para finalizar la entrevista, el crack del PSG aclaró: "Cambie al once porque con esa gané los Juegos Olímpicos en Beijing. Además probablemente el de Rusia sea mi último Mundial asique quiero darme la última chance con este número".

El equipo que enfrentará a Perú mañana jueves saldrá al campo de juego con: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Paulo Dybala, Ángel Di María, Sergio Aguero y Gonzalo Higuaín.