Sarmiento perdió 2-0 con Boca y sólo tiene 2 goles en el torneo, no define las pocas que tiene, sigue en descenso (3º con 1 de promedio), y Olimpo perdió 1-4 con Tigre en casa 5 goles, entró al descenso (4º con 1.028) . Ambos tienen un déficit importante al momento de finalizadas las jugadas con gol. Se sabe que el torneo aún es jóven, pero los jóvenes son impulsivos, pero estar en el grupo fatal perturba, y más aún cuando falta el remedio del gol, tienen una bala cada uno, no es la última, por supuesto, pero... errar significaría ser baleado por el rival. Son vecinos por cercanía geográfica, y también en las tablas, pero el que gane lo baja al otro.


Gabriel Schurrer se manejaba con 2 cambios respecto a la bombonera, salían Adrian Balboa y Kevin Mercado, y entraban Rodrigo Depetris y el exTalleres Héctor Cuevas, para apuntalar el ataque, conservando el tandem del mediocampo con Jonathan Santana y Hamilton Pereira , pero cambió en la última práctica, ingresa Daniel Garro (No Depetris) y Balboa se queda. El resto de los concentrados: Chiarini; Burrai; Bianchi Arce, Dutari, Cosario, Niz, Suarez, Spinaci, Busse, Santana, Pereira, Depetris, Balboa, DiRenzo, Vides, Mercado. 

Cristian Díaz en relación a el ambiente en la semana post 4-1:"La dirigencia se quedo disconforme con el rendimiento. Soy el responsable, hablé con Dagna"▬"Es una bajeza lo de algunos periodistas, por suerte tengo una relación cordial con el espectador"▬"No hubo visitas de los hinchas, entendieron el mensaje de que fue un mal partido"▬"Pase lo que pase en Junín le digo a esta gente que el sábado estaremos acá trabajando".

David Vega: “Para nosotros son todas finales y este partido con Sarmiento hay que tomarlo como tal. No estamos bien, pero falta mucho. Tenemos toda la fe del mundo que en Junín va a salir todo bien”.El DT Aurinegro cambiará el esquema, más que nada para crear un golpe de efecto, pasa del 4-3-3 al 4-2-3-1 la mala produccíon y la vuelta del "Chori" David Vega, recuperado de sus largas lesiones, en lugar de Jonatan Blanco otro que vuelve al mediocampo es Julián Fernández con el fin de parar el equipo más estabilizado en el medio, sale Coniglio y queda sólo Erik Correa de punta. El banco, 7 de éstos 9: Sebastián Anchoverri, Nicolás Herranz, Yonathan Cabral, Jonatan Blanco, Federico Freire, Ezequiel D'Angelo, Martín Pérez Guedes, Fernando Coniglio y Franco Troyansky.


ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

   


LOS 3 ENFRENTAMIENTOS EN PRIMERA

SARMIENTO OLIMPO EMPATE
1 1 1
1 1 Goles

Demasiado pobre y pareja historia en Primera, el último fue para Sarmiento 1-0, y con las posiciones tan delicadas, puede pasar de todo, están ambos muy motivados para el partido, lo que puede jugar a favor o en contra. 

Ficha del partido:

Fecha 7ª  Viernes 21/10/2016

Horario:  19:00 hs.

Estadio: Eva Perón

Árbitro: Silvio Trucco

Emisión: TV Pública

Formaciones probables :

         

 Fuentes:  aurinegro.com.ar; Lu2; AurinegroRadio