Normalmente el podio del matador está conformados por jugadores. Janson, Rincón, Luna, Fede Gonzalez y últimamente Pucho Castro suelen ser los protagonistas de esta sección. En la tarde dominguera, en tierras del sur del conurbano bonaerense, la situación no permitió elegir un podio de jugadores. De todas maneras el podio elegido es el podio de las incoherencias:

1. Volvieron los visitantes para Tigre. Después de tres años sin poder ver al Matador de visitante, Tigre fue a Lanús con público. Sin embargo, los incidentes que recorrieron los noticieros argentinos, mostrando hinchas de Tigre en disturbios en camino al estadio opacan este podio.

2. Se rescató un punto de La Fortaleza. Este estadio donde Tigre no ganó desde su vuelta a Primera y que realmente parece ser una Fortaleza y siendo Lanús un rival que mantiene una estadística muy favorable sobre Tigre, permite que el punto tenga un sabor dulce. Sin embargo Tigre jugó mal, iba ganando y se lo empató un ex-Tigre. Sand. Pepe Sand, que desde que se fue de victoria ya nos marcó con la camiseta de Aldosivi y por duplicado con la granate.

3. Seis Partidos invictos. Así como el mal arranque preocupó, ahora parece que la racha es positiva. Sin embargo, de 6 encuentros invictos, 4 fueron con idéntico resultado: 1 a 1. En ningún encuentro logramos mantener el arco en 0 y Tigre sigue sin encontrar su juego. ¿Tendrán que ver las lesiones en esto?

En pocas palabras, un podio incoherente, porque de todo lo bueno también hubieron "Peros".