TigreTigre VAVEL

Últimos amistosos de pretemporada

Tigre se enfrentó a All Boys en el José Dellagiovanna, con dos empates cero a cero. Fueron las últimas pruebas antes del reinicio del torneo, que tendrá al Matador visitando a Temperley el sábado 4 de marzo, desde las 17 hs.

Últimos amistosos de pretemporada
Chimi Blengio en primer plano (Foto: Prensa Tigre).
diznico01
Por Nicolás Diz

Último sábado de pruebas, últimos amistosos de pretemporada de verano. El Matador, que venía de jugar en La Bomboneradisputó su primer doble amistoso de 2017 en su estadio, el José Dellagiovanna (antes no, por resembrado de césped), con presencia de socios en la platea techada, ante All Boys, equipo que juega en la Primera B Nacional. El primer cotejo duró 80 minutos, el segundo 70.

No estuvo disponible Erik Godoy, por una contractura en el gemelo derecho, así que en al zaga central jugó el uruguayo Paulo Lima, que disputó algunos partidos en ese sector durante el año pasado. Así que el cuadro de Pedro Troglio comenzó con Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Lima, Oliver Benítez, Diego Sosa; Alexis Castro, Lucas Menossi; Sebastián Rincón, Diego Morales (quien regresó al ruedo, ya recuperado), Emiliano Ellacoópulos; Carlos Luna. En el complemento, hizo su debut Diego Gurri,  ingresando por Ellacópulos.

No hubo grandes diferencias y el primer encuentro finalizó en blanco, por 0-0.

El Albo alineó Nahuel Lozada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhe; Ángel Vildozo, Guido Dal Casón.

Más tarde, jugaron los elencos alternativos. En los últimos amistosos de los suplentes, Javier García había ingresado en el ST, pero ésta vez, jugó de arranque, relegando a Adrián Gabbarini. De esta manera, el segundo once fue con Javi García; Santiago Villarreal, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Emiliano Papa; Gaspar Iníguez Agustín Cardozo; Walter Mazzantti, Sebastián Balmaceda, Diego Gurri; Ramón Miérez. Luego entraron Andrés Zanini, Diego Castaño, Claudio Spinelli y Bruno Uribarri.

En tanto, el elenco de Floresta, dirigido por Pepe Romero, puso a Molini; Porro, Ibars, Frontini, Schmitt; Ponce, Pergiácomi; Milano, Ceballos, Rivero y Salas.

Al igual que en el primer cotejo, se dio otro empate sin emociones, por 0-0, que le sirvió a Troglio para ver más de cerca a los juveniles.

Comienzo confirmado

Tigre jugará por la fecha 15 del Torneo de la Independencia el sábado 4 de marzo, desde las 17 hs, ante Temperley, en el estadio Beranger. El Matador está en el puesto 15, con 18 puntos. Se acabaron el verano y sus ensayos, se viene la hora de la verdad.