Arribo paraguayo a la "Bodega"

A causa de la escasez de delanteros, Gabriel Ávalos es nuevo jugador de Godoy Cruz, convirtiéndose en el cuarto refuerzo del "Expreso".

Arribo paraguayo a la "Bodega"
Gabriel Ávalos viste la casaca "Aurinegra", su último club antes de arribar a Godoy Cruz. FOTO: Diario Ovación (Uruguay)
mauri-gonzalez
Por Mauricio Gonzalez

Debido a la baja de jugadores clave en el frente de ataque “Bodeguero”, la dirigencia de Godoy Cruz deliberó la posibilidad de incorporar un delantero de recambio; motivo por el cual analizó los nombres que sonaban en carpeta.

Finalmente, tras un ida y vuelta con varios jugadores, el elegido para vestir la camiseta del “Expreso” es Gabriel Ávalos. El hombre de 26 años nacido en Hohenau, Paraguay; arriba a la “Bodega” proveniente de Peñarol de Montevideo, club que le rescindió el contrato ya que no tuvo continuidad por decisión del actual entrenador del “Mirasol”, Jorge Da Silva. De esta manera, Ávalos se convierte en el cuarto refuerzo del “Tomba”, sumándose a los fichajes anteriores de Walter Serrano, Danilo Ortiz y Diego Poyet.

El delantero nacido futbolísticamente en Olimpia de Paraguay, llega a la institución mendocina para pelear un puesto junto con Nicolás Sánchez, Juan Garro, Maximiliano Sigales y Javier Correa, aportando una dosis de jerarquía y experiencia en la ofensiva del equipo comandando por Lucas Bernardi.

No es la primera vez que el jugador paraguayo pisa suelo argentino, ya lo hizo en cuatro oportunidades anteriormente: Defensores de Cambaceres, Tigre, Gimnasia y Esgrima de La Plata y por último Crucero del Norte.

Gabriel viajará en las próximas horas para situarse bajo las órdenes del director técnico con la mente puesta en el próximo encuentro, nada más y nada menos que contra Atlético Mineiro, por la Copa Conmebol Libertadores el día miércoles a las 19:00hs.

Son altas las expectativas de la entidad “Bodeguera” y sus hinchas respecto a su contratación, la vara se encuentra alta y se espera un alto rendimiento de parte del jugador para colocar a Godoy Cruz en lo más alto del fútbol continental. ¡Éxito paraguayo!