Uno de los puntos altos del Tomba es la solidez defensiva y mucho tiene en eso Danilo Ortíz y Diego Viera, este último enfrentó los medios presentes y no dejó sin pasar ningún tema en especial. La buena victoria ante San Lorenzo a esto declaró: "Es otro buen triunfo de oro y vital para seguir por la senda de la buena racha", porque es el segundo triunfo consecutivo de Bernardi como entrenador del Tomba. La última vez en ganar el Expreso por dos partidos seguidos fue en el 2010

Cada partido a Viera se lo muestra seguro con su compatriota Ortíz, a esto dijo: "Nos entendemos bien con Danilo, nuestra idea junto a Rodrigo (Rey) es estar seguro atrás y lo más concentrados posible". En la cancha su marca era Blandi, el delantero del Ciclón, y se lo mostró incómodo en la cancha ante la marca del zaguero del Expreso.

El ex Cerro Porteño está contento por este presente del equipo a esto aseguró: " Tenemos la intención de pelear y dejar todo en todos los torneos, para dejar bien alto al club y tenemos con que ilusionar al hincha". Este semestre tiene triple competición el Bodeguero, está el torneo local, Copa Argentina y nada menos la Copa Libertadores.