Cara a cara: Rey vs Batalla

Godoy Cruz se prepara para recibir a River el domingo a las 20.10 con arbitraje de Patricio Loustau, se enfrentan también dos de los mejores arqueros del fútbol local por el lado del local Rodrigo Rey y por el otro Augusto Batalla. A continuación analizamos a ambos.

Cara a cara: Rey vs Batalla
Se enfrentan dos de los mejores arqueros del fútbol local.
nico-castillo
Por Nico Castillo

El Tomba se prepará para recibir nada menos a River, una de las grandes figuras del Expreso actual es su capitán se trata de Rodrigo Rey. Está en un gran momento el arquero justamente surgido en las canteras del rival de turno del domingo. El golero local está siendo pieza clave en el equipo dirigido por Bernardi, en los encuentros ante Rosario Central (le atajó un penal a Marco Ruben); San Lorenzo y Racing fue figura en todos estando en un nivel alto.

No quedan dudas la cinta y la voz de mando le está haciendo efecto, es uno de los jugadores más queridos por el público bodeguero, en el mercado de pases anterior justamente Marcelo Gallardo lo pidió para su River pero quedó todo en un rumor y hoy es la gran figura de la escuadra mendocina.

Por el otro lado llega a Mendoza River Plate. En el mercado de pases anterior se le fue su gran arquero Marcelo Barovero, hubo muchos nombres en la lista pero Gallardo y compañía se decidieron por uno de las inferiores. Se trata de Augusto Batalla, le dieron toda la confianza. En el segundo semestre de ese 2016 mostró un nivel bueno en la mayoría de los encuentros, protuvo un grosero error en el superclásico ante Boca pero desde ahí su rendimiento ha sido muy bueno; el portero fue capitán nada menos de la Selección Argentina sub 20.En su momento corrió un rumor de ser transferido a otro grande como el Real Madrid pero quedó todo en la nada; hoy el adiestrador del Millonario puede estar tranquilo por haber encontrarlo al golero es jóven y con mucho futuro.

Todo está dicho y la gran pregunta para el domingo es: ¿ Quién se llevará el duelo el domingo Rey o Batalla? Es un gran enfrentamiento entre ambos porteros dos de los mejores del fútbol doméstico. Es el primer encuentro entre ambos goleros, los arcos de las escuadras estará bien custodiada y segura.