Patronato y Tigre no tuvieron un gran torneo. El equipo de Paraná suma 30 puntos mientras que el conjunto de Victoria acumula 25. Ambas son de las porterías más vencidas del torneo -36 goles en contra para el Patrón y 41 para el Matador-, y en este duelo de necesitados, Sebastián Bértoli y Javier García tendrán que ponerse el traje de héroe.

El arco del Patrón será defendido por un histórico del club, Sebastián Bértoli. El paranaense de 39 años cubrió los tres palos durante todo el torneo y le convirtieron 36 goles; solo en siete partidos mantuvo su arco en cero. Sin embargo, es un emblema del club entrerriano, ya que juega allí desde que estaban en el Federal B y fue la figura para el ascenso a Primera en 2015. Además, es el encargado de ejecutar los penales.

Por el lado de Tigre, Javier García tuvo grandes participaciones desde su vuelta en la fecha 21 frente a Colón en Santa Fe tras superar la ruptura de su ligamento cruzado, pero todavía no pudo mantener su meta en cero. En siete encuentros, le convirtieron 11 tantos. Con poco, le sacó el lugar al irregular Nelson Ibáñez y el arco matador desde 2011 siempre estuvo en sus manos, solo dejándolo por lesiones.