El mercado de pases en Europa están a las órdenes del día, es el "Azulgrana" es uno de los equipos pensando en refuerzo de cara a la próxima temporada. Tiene el enorme desafío de la Liga de Campeones actualmente se encuentran en la pre-temporada por Estados Unidos, en los últimos días hizo ruido una posible transferencia de una de sus figuras.

Trata el conjunto "parisino" por hacerse con los servicios de Neymar, por eso el técnico Ernesto Valverde tomó nota en el asunto para conseguir lo rápido posible un sucesor del ex jugador del Santos. En la lista hay muchos nombres, pero solamente hay uno para ese puesto vacante es el punta argentino Paulo Dybala para reemplazarlo. Dybala es una de las figuras actuales de la Juventus y tiene contrato vigente, no sería la primera vez en aparecer su apellido en un receso de la escuadra "Culé" en anteriores también había sonado.

La transferencia de Neymar estaría cerca de los 222 millones de euros aproximadamente para hacerse con su ficha y parte de ese dinero iría destinado a un posible arribo del oriundo de Córdoba. El juvenil de 23 años comentó: "Estoy bien aquí. Pero si llega una oferta, primero dependerá de la Juventus y después de mí", concluyó el atacante en declaraciones que publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport. Sería un gran paso en su carrera profesional para el oriundo de Laguna Larga, tuvo paso por instituciones como Instituto y Palermo respectivamente, hoy se lo encuentra jugando en "La Vecchia Signora" y es el ídolo de la hincha italiana.

A todo esto la gran pregunta sería: ¿Se muda a Cataluña o se queda en Turín? Todo esta por verse y se definirá en los próximos días.