Ferro prepara los últimos detalles, luego de la pretemporada, para su debut en el nuevo campeonato de la Primera B Nacional, en el que visitará en el Estadio "La Ciudadela" a San Martín de Tucumán el sábado a las 15:05.

Fabio Radaelli convocó a 18 jugadores para este encuentro, que será su estreno como director técnico del Verdolaga y el primero en su carrera profesional.  En la nómina se encuentran Mariano Echeverría, Daniel Pérez, Sergio Sánchez, Kevin Itabel, Roberto Moreira Aldana y Juan García, seis de los siete refuerzos que llegaron a Ferro en este mercado de pases.

 

Los 18 convocados

Arqueros: Andrés Bailo e Iván López.

Defensores: Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay, Gustavo Canto, Mariano Echeverría y Daniel Pérez.

Mediocampistas: Facundo Affranchino, Nicolás Gómez, Kevin Itabel, Nahuel Luján, Matías Muñoz, Sergio Sánchez, Lautaro Torres y Guillermo Vernetti.

Delanteros: Bruno Barranco, Juan García y Roberto Moreira Aldana.

Llegó el séptimo

Braian Álvarez se transformó hoy en la séptima incorporación de Ferro en este mercado de pases. El volante por izquierda de 20 años llega proveniente de Racing, donde debutó ante San Lorenzo en el torneo pasado. Llega a préstamo por un año, con opción de compra de un porcentaje del pase.

El joven mediocampista es un conocido de Radaelli cuando este estaba a cargo de las divisiones inferiores de la Academia. De hecho, en una entrevista dada a Racing de Alma en junio, el DT describió al ahora refuerzo de Ferro como "un jugador silencioso, con un cambio de ritmo y pegada bárbaros, que gambetea y desequilibra en el uno contra uno".

VAVEL Logo
Sobre el autor