En búsqueda de otro batacazo

Argentina se juega sus ultimas cartas para clasificar a Rusia 2018, cuando reciba a Perú para conseguir tres puntos fundamentales. A continuación repasamos al rival de turno.

En búsqueda de otro batacazo
Los jugadores peruanos están ilusionados. Foto:Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Es una realidad hoy por hoy la tabla de posiciones se encuentra pareja y hay dos equipos con la misma cantidad de puntos. Argentina está obligada a ganar para pasar a su próximo oponente y entrar en zona de clasificación directa, pero la parada no será nada sencilla enfrente se encuentra la escuadra comandada por el DT nacional, Ricardo Gareca, quien revolucionó a todo Perú desde su arribo.

Las jornadas pasadas tuvieron saldo positivo debido a dos triunfos, el primer compromiso victoria ante la débil Bolivia en Lima y posterior a eso venció a Ecuador nada menos en Quito, donde sumó en ambas jornadas seis unidades claves. Hoy por hoy, si termina las eliminatorias La Blanquirroja como se lo apoda, estaría accediendo a Rusia 2018 por sobre el elenco albiceleste debido a la diferencia de gol obtenida.

Guerrero buscará amargar a Romero y compañía.Foto:Web

La última cita mundialista fue en España 1982, y compartió zona con Italia, Polonia y Camerún. En aquel año no accedió a las instancias finales de la competición y se quedó en el camino, aproximadamente hace 35 años no participa de un campeonato del mundo y quiere cortar la sequía.

El "Tigre" revolucionó Perú desde su llegada. Foto:Web

Los defensores de la celeste y blanca tendrán que tener cuidado con su figura y se trata de Paolo Guerrero, el hombre del Flamengo de Brasil es un arma amenazante en el área y tiene la difícil tarea de marcarlo bien. Y así llega la escuadra de Gareca, en lograr dar la nota en esta fecha de Eliminatorias para encaminarse hacia el objetivo principal y no entrar en la zona de repechaje, donde hoy se encuentra Argentina.