El mes de marzo para el Tomba

Godoy Cruz, quien lucha para llegar a los puestos de copa, empezó en el tercer mes del año con una buena victoria ante Rosario Central y se encamina hacia el objetivo que tiene.

El mes de marzo para el Tomba
Foto: Clarín.
ariel-acostamontero
Por Ariel AcostaMontero

El elenco mendocino inició con el pie derecho este mes de marzo, al imponerse este pasado sábado 3 por 2 a 1 con goles de Juan Garro y Guillermo Pol Fernández a Rosario Central, y escaló en la tabla de posiciones, a donde se está apuntado bien con el objetivo que mantiene el club.  

Ahora en dicho mes el Tomba le quedan dos compromisos, donde buscará seguir en racha para mantenerse en los primeros puestos de la Superliga Argentina y estar cada vez más cerca de la clasificación de la ulterior Copa Libertadores. 

Sus siguientes rivales serán Arsenal de Sarandí y Estudiantes de La Plata. El próximo viernes 9 de marzo se enfrentará en condición de local contra Arse a partir de las 19 horas por la décima novena fecha del torneo. El elenco de Dabove se encuentra entre las primeras cinco posiciones en el torneo local, mientras que su competidor se allá en el último lugar. 

Además, el "Bodeguero" está llegando mejor a dicho choque con tres victorias, un empate y una derrota contra tres igualdades, una conquista y un partido mermado de su antagonista. 

Para el día domingo 18, del corriente mes, El Expreso finiquitará el mes visitando en la ciudad de La Plata a Estudiantes por la vigésima fecha del torneo local, a las 15.30 horas. Su dicho emulo se encuentra en la posición N° 12 y hasta ahora viene con dos victorias, dos empates y una derrota. Solo queda ver cómo llega Godoy Cruz al choque con el Pincha. 

Es así como está viviendo y vivirá el club mendocino el mes de marzo en cuanto a las competiciones que tiene por delante.