Va cayendo gente al baile

Franco Armani tuvo su primer entrenamiento con la Selección Argentina y también se sumaron Federico Fazio, Gonzalo Higuaín, Ángel Di Maria y Ever Banega. Mañana se suma Maximiliano Meza y Jorge Sampaoli ya tendrá a todos a su disposición.

Va cayendo gente al baile
Di Maria(atrás) y Armani(adelante), el arquero de River está cumpliendo su sueño y se lo notó emocionado en la mañana. Foto: Twitter Argentina
nico-castillo
Por Nico Castillo

Otro día más de entrenamiento para la Selección Argentina y el aroma a mundial está a la vuelta de la esquina. Hoy empezaron a caer en diferentes horarios de la mañana algunos de los seis jugadores que faltaban y se pusieron a las órdenes de Jorge Sampaoli, entrenador argentino y tuvieron sus primeros movimientos en los días previos a la Copa del Mundo.

El primero en llegar al predio de Ezeiza fue Franco Armani, el portero de River y su primera práctica con el buzo nacional. Armani se lo mostró emocionado y ilusionado está viviendo un sueño, el ex Atlético Nacional, tiene grandes chances de ser el dueño de los tres palos y pelea mano a mano con Wilfredo Caballero para ser el "uno" titular. 

A medida que iban transcurriendo las horas de esta mañana iban llegando los restantes: Federico Fazio,Ever Banega y Ángel Di Maria tuvieron su primer ensayo pensando en el debut contra Islandia el 16 de junio a las 10 de la mañana. La mañana transcurría y arribó otro Gonzalo Higuaín, el delantero de la Juventus, no se sabía sumado antes porque fue papá hace 72 horas y llegó al país en la mañana del jueves.

Higuaín declaró ante la prensa una vez pisado suelo argentino: "No es una revancha, es un nuevo desafío"

Sampaoli ya cuenta con 22 de 23 citados en la lista y solamente falta Maximiliano Meza sumarse al resto del grupo; el mediocampista de Independiente termina su semestre con el Rojo esta noche contra Deportivo  Lara y el volante tendrá su primer ensayo mañana viernes. Por último las dudas pasan por la evolución de la lesión de Gabriel Mercado, quien todavía no se recupera y crecen las incógnitas sobre el estado de salud del hombre del Sevilla.