TigreTigre VAVEL

Ensayos ante Kimberley

Tigre disputó sus primeros ensayos de pretemporada en Mar del Plata, donde jugaron los titulares y suplentes. Buena tarea de Claudio Spinelli.

Ensayos ante Kimberley
Ensayos ante Kimberley (Foto: @catigreoficial).
diznico01
Por Nicolás Diz

El Matador, ya con cuatro refuerzos abrochados, tuvo fútbol este viernes por la tarde en Mar del Plata, de cara a la temporada durísima que se aproxima. El rival fue el equipo local en cuyo predio Tigre se entrena, Kimberley (que juega en el Federal B) y Cristian Ledesma pudo observar a todo su plantel, incluyendo juveniles.

Como es el modelo clásico en los amistosos informales de pretemporada, se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno. Primero jugó el elenco alternativo, con esta formación: Marco Wolff; Maximiliano Caire, Pedro Gitiérrez, Ignacio Canuto, Laureano Nutz; Franco Bustamante, Iván Bolaño (ingresó luego Ramón Miérez), Agustín Cardozo; Matías Pérez Acuña; Kevin Ramírez y Carlos Luna. Jugaron dos juveniles que están en su primera pretemporada con el Plantel Profesional, Bustamante y Nutz (también Gutiérrez), además del uruguayo Ranírez, flamante incorporación. Este cotejo terminó 0-0.

Más tarde, jugaron los titulares, con una diferencia abrumadora con su par marplatense. El Lobo alineó así: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ezequiel Rodríguez (ya recuperado de su lesión ligamentaria), Diego Sosa; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Diego Morales; Lucas Janson y Claudio Spinelli. Esta vez, Tigre impuso su jerarquía y goleó 4-0, con firmas de Pérez Acuña, Pato Galmarini, Menossi y Spinelli. Estos dos últimos aún no tienen asegurada su continuidad en Victoria, a la espera de ofertas que convezcan a la diferencia.

Ledesma probó en ambos ensayos con un dibujo con cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos delanteros. Con el correr de los partidos de invierno, se verán más certezas.