Interesa un "Gato"

Nahuel Luján aparece en el radar de Godoy Cruz y el delantero de Belgrano es una posibilidad para llegar al Expreso. En los próximas días los dirigentes mendocinos mandaran una oferta concreta a sus pares cordobeses.

Interesa un "Gato"
Luján no será tenido en cuenta por Bernardi y buscará nuevos horizontes en el presente mercado de pases.
nico-castillo
Por Nico Castillo

La preparación de Godoy Cruz de cara al arranque de la superliga sigue su curso y el domingo jugará el último partido amistoso de pretemporada ante Huracán de Las Heras por Copa Vendimia. Por otro lado, el mercado de pases, el bodeguero está en búsqueda de refuerzos de cara al segundo semestre de 2018; en el presente receso llegaron: Andrés Mehring, Iván Ramirez, Diego Sosa y Gabriel Ávalos. En las próximas horas llegará la quinta cara nueva y Joaquín Varela, el defensor procedente de Newells, firmará su contrato para ponerse a disposición de Diego Dabove y sumarse a sus nuevos compañeros.

En las últimas horas apareció el nombre de Nahuel Luján, delantero del Celeste y Lucas Bernardi, el entrenador del elenco de Barrio Alberdi, no lo tendrá en cuenta al punta de 22 años. En el Pirata, Luján no tuvo demasiada continuidad y siempre fue cedido a préstamo a otras instituciones. En el primer semestre del corriente año, encontró continuidad en Ferro y hace dos años estuvo a préstamo en Santamarina de Tandil, ambos conjuntos militantes en la segunda categoría del fútbol argentino.

El veloz extremo además del interés del Tomba, también lo quieren de Atlético Tucumán y entre el Decano y el Bodeguero se lo disputan para quedarse con sus servicios. En las próximas horas desde Mendoza mandarán una oferta concreta rumbo a Córdoba.

Es uno de los puestos a reforzar para Dabove y compañía para encontrar al reemplazante de Juan Fernando Garro, quien fue transferido a Huracán de Parque Patricios y fue una baja importante para el Expreso en el presente mercado de pases.