TigreTigre VAVEL

Visita riesgosa a Santa Fe

El Matador visitará a Colón este mediodía en el Cementerio de Los Elefantes, con la obligación de traerse un buen resultado. Cristian Ledesma no contará con Prediger, pero sí con Batalla.

Visita riesgosa a Santa Fe
Colón vs Tigre en la Superliga 2017. Foto: Diario Panorama.
diznico01
Por Nicolás Diz

Ya arranca la fecha 2 de la Superliga Argentina de Fútbol y este domingo, desde las 13.15 y con arbitraje de Germán Delfino, Tigre visitará a Colón en el estadio Brigadier Estanislao López. Televisará Fox Sports Premium.

El Matador viene de igualar por 2-2 ante San Lorenzo en el Coliseo de Victoria, en su presentación en el campeonato. Ganaba 2-0 con tantos de Lucas Menossi y Federico González, Sin embargo, el Ciclón logró igualar y amargar a Tigre en su debut. El cuadro azul y rojo está en zona de descenso y necesita sumar de a tres urgentemente.

Cristian Ledesma tendrá una baja sensible para este encuentro, dado que Sebastián Prediger, el capitán, padeció una distensión que lo marginará esta fecha. En su lugar ingresará Ezequiel Rodríguez, quien estuvo al margen durante un año debido a una roturas ligamentaria. En tanto que en el arco, podría su debut Augusto Batalla, en lugar de Gonzalo Marinelli.

El Sabalero está de festejo, tras eliminar por penales nada menos que a Sao Paulo de la Copa Sudamericana (jugará en los octavos de final ante Junior de Barranquilla) en los penales, tras igualar 1-1 en el global. En la primera fecha del torneo, el equipo de Eduardo Domínguez igualó ante Patronato, en Paraná.

Se medirán por tercer torneo seguido en Santa Fe. En la Superliga pasada, ganó Colón por 3-1 (Maxi Caire anotó el gol matador). Mientras que el último triunfo matador en esta cancha fue en el Campeonato 2015, cuando derrotó al Sabalero por 1-0, con tanto de Marcelo Larrondo.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Erik Godoy, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Mariano González; Alan Ruiz y Javier Correa.

Tigre: Marinelli o Batalla; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Jorge Ortíz, Lucas Menossi, Ezequiel Rodríguez; Diego Morales; Federico González y Diego Vera.