Si bien San Lorenzo llega al partido de vuelta con una ventaja global de 3-1 a favor, el Nacional de Uruguay en su estadio el Gran Parque Central y ante su afición es un equipo que se hace muy fuerte. Cabe destacar que se vendieron la totalidad de entradas para el partido de vuelta de esta llave de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Reniero reconoce de entrada el momento intermitente por el que pasa San Lorenzo, “Sabíamos muy bien que no veníamos jugando bien”, esto respecto al desempeño que habían tenido en la Sudamericana en la eliminatoria ante Temuco y lo difícil que fue para el ‘Ciclón’ conseguir su primer victoria en el torneo doméstico, que llegó recién en la fecha 6 de la Superliga ante Patronato de local.

Respecto a la diferencia global que San Lorenzo logró conseguir a favor en el partido de ida en la serie contra Nacional de 3-1 mencionó: “Sabemos que ellos allá (Uruguay) se hacen muy fuertes, entonces no podemos relajarnos”, reconociendo que no es una diferencia mucho menos definitiva. “Tenemos que ir focalizados que estamos 0-0” dejando claro que San Lorenzo jugará el partido de vuelta sumamente concentrado en sacar de nuevo un resultado positivo.

Sobre el partido de ida, Reniero mencionó: “Se vio reflejado que hicimos un partido muy inteligente tanto en lo defensivo, como en el medio campo y los delanteros. La concentración que tuvimos los 90 minutos fue fundamental”, rescatando el orden que tuvieron en todas las líneas y consiente que es un trabajo que deberán repetir para salir adelante en la serie.

Respecto a las críticas que se han hecho hacia el equipo dirigido por Claudio Biaggio, menciona que “Es un club muy grande, entonces hay que mantenerse, tenemos que rendir, la expectativa del club y de los hinchas esta siempre arriba”, consciente que están a punto de lograr algo que a San Lorenzo le vendría muy bien en todo aspecto que se analice.

El partido de vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana entre Nacional y San Lorenzo se jugará el día de mañana en el Gran Parque Central casa del ‘Bolso’ y será pitado por el árbitro mundialista Wilmar Roldán.