La próxima doble fecha FIFA se acerca y en el día de hoy, Lionel Scaloni, entrenador nacional, presentó lista de cara a los encuentros frente a Irak y Brasil. Ambos se llevarán a cabo en Arabia Saudita en el mes de octubre. Otra vez ausente Lionel Messi y si bien, el adiestrador albiceleste ya lo había dejado en claro, se confirmó que Messi no estará presente en la gira por el continente asiático y el capitán del Barcelona tampoco asistió a la primera convocatoria del técnico rosarino en aquella ocasión por Estados Unidos.

Sin embargo, en los convocados, vuelven a aparecer Nicolás Otamendi, quien en su último partido con Argentina fue en la Copa del Mundo y en la eliminación en manos de Francia. Por eso, el zaguero central se tomó un descanso y ahora vuelve a ser citado para los compromisos para la próxima doble fecha FIFA y tiene buenos rendimientos al principio de la temporada con Manchester City.

Otro en retornar es Roberto Pereyra, la última vez en ponerse la celeste y blanca fue en la Copa América de Chile en el año 2015. En la actualidad es una pieza fundamental en el Watford F.C y el mediapunta tendrá otra nueva oportunidad en la próxima gira.

Por otro lado, Juan Foyth, el marcador central del Tottenham y Rodrigo De Paul, el volante del Udinese fueron convocados por primera vez. Ambos son grandes promesas y tienen buena actualidad en sus respectivos clubes, con respecto a la convocatoria pasada, el adiestrador interino repite 27 nombres en total.