Finalmente Tigre volvió a empatar, el debut interino de Juan Carlos Chimi Blengio terminó un 0-0 en Avellaneda ante Independiente. El resultado podría hacer pensar a la comisión de que el ex jugador del Matador siga al menos un partido en caso de que el reemplazante de Cristian Ledesma no sea presentado el lunes.

Una vez terminando el cotejo, Blengio habló con la prensa oficial del club y declaró: “El equipo hizo todo lo que se trabajó en la semana, hay mucho potencial para salir adelante”, y añadió: “Hay que jugarse la vida para mantener a Tigre en primera, es una alegría inmensa  lo que estoy viviendo a pesar de la situación”.

A su vez, el entrenador sostuvo: “Ahora toca ganar de local”, haciendo referencia al duelo ante Estudiantes de La Plata por la fecha 8 de la Superliga y finalizó: “El sábado estaré con los juveniles, como corresponde, y luego hablaré con los dirigentes si el lunes o martes llega el nuevo entrenador".

Por último, Blengio hizo referencia a los cambios que realizó en el segundo tiempo y la poca efectividad en el ataque: “Batalla atajó un penal y alguna más, pero prácticamente no nos patearon al arco. Fede González se resintió de la lesión en la cintura. En el segundo tiempo se notó el cansancio”.

También habló fue el capitán del equipo, Sebastián Prediger, quien confesó: “Es el primer penal que hago en toda mi carrera, por suerte me salvó Batalla”. Y en cuanto al rendimiento del equipo de Ariel Holan, acotó: “Ellos tuvieron mérito ”. Y terminó: “Ahora hay que poner la cabeza en el próximo”.

El Club Atlético Tigre continúa en la zona baja de los promedios y necesita con urgencia sumar a tres, si bien este empate ante Independiente en condición de visitante suma, el partido más importante será en condición de local en el José Dellagiovanna ante Estudiantes el próximo lunes.