Tras el tropezón sufrido la fecha pasada en condición de local ante Defensa y Justicia, el Expreso intentará volver a cantar victoria y quiere atacar sin pensar en el arco propio donde se encontrará: Roberto Ramírez. El portero canterano del bodeguero vive un gran momento en el torneo doméstico y donde los números hablan por sí solo en siete partidos disputados en el presente año intervino en 26 ocasiones, superando a los experimentados Franco Armani de River y César Rigamonti ambos con 23 veces.

Diego Dabove, entrenador del Tomba, confía en las condiciones de Ramírez y le brindó la titularidad en la actualidad para reemplazar a Leonardo Burián, quien no renovó su contrato y firmó con Colón de Santa Fe. El debut de "Robert" se produjo en el año 2016 contra Huracán de Parque Patricios y en aquella ocasión estuvo en lugar de Rodrigo Rey-suspendido- y Sebastián Moyano-había sufrido un accidente de tránsito- , disputó diez compromisos en primera división y mantuvo la valla invicta en seis cotejos ( ante el Globo,Newells,Atlético Tucumán-ingresó en el segundo tiempo por Burián lesionado-,Estudiantes,Argentinos,San Lorenzo ).

Por otro lado, en la vereda de enfrente, se encuentra Alexis Martín Arias otro de buena actualidad en el arco del Lobo platense. Arias se encuentra en la segunda posición en cantidad de atajadas en la presente Superliga con 23 paradas y el ranking justamente lo lidera el guardameta que tendrá mañana.

El arquero tripero se ganó la titularidad después de la salida del club de Enrique Bologna y Manuel García respectivamente. En el pasado mercado de pases, estuvo cerca de abandonar La Plata porque se lo disputaban Racing y Independiente. Este último estuvo cerca de abrochar al guardavalla del equipo dirigido por Pedro Troglio y sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto, Moyano ex portero del Tomba, es el suplente en el puesto del hombre de 26 años.