Una caída abrupta en Reserva

En el día de hoy por una nueva fecha del torneo de Reserva, Godoy Cruz fue derrotado por 4 a 1 por Huracán. En el equipo mendocino el anotador fue Tomás Badaloni.

Una caída abrupta en Reserva
Foto: Prensa Godoy Cruz
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

En horas del mediodía de este sábado el elenco de Mendoza, Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, y Huracán se enfrentaron para la décima segunda fecha del Torneo de Reserva. El Expreso no pudo contra su antagonista y perdió por la diferencia de 4 a 1. El gol contra el portero de Huracán fue marcado por Tomás Badaloni.

El partido inició como se preveía en la previa del encuentro: aguerrido en el medio del campo y con pocas opciones de goles. Las pequeñas dimensiones del campo de juego y el mal estado del mismo obligaron al elenco visitante a jugar por aire, siendo esto muy poco común para el Bodeguero.

Lo más claro de la primera parte fue para Tomba: con un gran disparo de falta de Fernando Núñez aunque el portero local voló para evitar la caída de su valla. El Globo se levantó temprano en los segundos 45 minutos donde Fausto estableció la preeminencia del 1 a 0.

Godoy Cruz nunca pudo equilibrar la balanza para recuperarse y el equipo local se aprovechó de ella. Maidana, Cordero y Curruhinca sentenciaron el partido en media hora por un huracán.

Brian Alferez vio desde el bolsillo del árbitro para afuera la tarjeta roja tras una falta que le propinó una doble amarillo y se hizo más complicado para el Expreso que descontó sobre el final con un gol de Tomás Badaloni. En la próxima fecha, la Tomba debe visitar a Tigre teniendo en cuenta que el juego contra River se pospuso.