''Vitrola'' está cerca

Víctor López, uno de los referentes del equipo ''albirrojo, está cerca de poder volver a las canchas luego de lo que fue su grave lesión hace algunos meses.

''Vitrola'' está cerca
Foto: Mundo D
leandro-sager
Por Leandro Sager

Luego de una dura noticia como lo fue la inesperada decisión del retiro de Julio Chiarini el día de ayer, Instituto recibió hoy una buena para equilibrar la balanza.

Su capitán y referente del plantel Víctor ''vitrola'' López, esta casi recuperado de lo que fue la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, en el partido correspondiente a la fecha 3 frente a Arsenal de Sarandí.

Decidió no operarse y arrancó una fuerte rehabilitación, que le permitió lentamente recuperarse.

“La recuperación de Víctor viene muy bien, esta semana está casi terminando los trabajos con los fisioterapeutas del plantel. Y la semana que viene ya estará en mano de los PF para ir ultimando detalles para que se pueda incorporar a los trabajos del resto del equipo. Obviamente esto será paulatino pero ya empezará a trabajar con los PF y el resto del equipo”, explicó a Mundo D el médico del plantel, José Ortiz.

La vuelta del central, llega en un momento clave, ya que ante la ausencia de Julio Chiarini, su experiencia seguramente será clave en el equipo que conduce Darío Franco.

Finalmente está al día

El día de hoy, se supo que finalmente la comisión directiva de ''la gloria'' les depositó a los jugadores del plantel profesional, la suma de dinero que faltaba en concepto de sueldos correspondiente a los meses de agosto y septiembre. 

Cabe recordar que la semana anterior por este conflicto el equipo había decidido en primera instancia no entrenar con la ropa del club y luego (por el jueves), los futbolistas no se presentaron a entrenar.