Otra baja para la gira
NO VA. Pezzella no asistirá a la última gira de este 2018. 

Otra baja para la gira

Germán Pezzella, fue desafectado de los partidos de la Selección Argentina ante México por una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Anteriormente fueron bajados Nicolás Otamendi, Rodrigo Battaglia, Eduardo Salvio y Matías Zaracho, todos con diferentes molestias. 

nico-castillo
Nico Castillo

Argentina comenzó los entrenamientos de cara a los amistosos del viernes en Córdoba primero y cuatro días después en Mendoza ambos frente al "Tri" y serán los dos últimos encuentros en este año por la doble fecha FIFA. Sin embargo, a Lionel Scaloni, se le están cayendo los soldados para esos compromisos y ahora le llegó el turno a Pezzella, quien sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral y el defensor quedó marginado de la lista para medirse ante el combinado "azteca"

Pero no será el último en no asistir: Otamendi también es otra pérdida y el zaguero central tiene una tendinopatía aquiliana derecha y otro que quedó afuera de los compromisos "Albicelestes" fue Salvio, el extremo del Benfica tiene un esguince de tobillo izquierdo y no viajó para sumarse al resto de los convocados por Scaloni.

Por otro lado, Battaglia fue el primero en quedarse afuera y el mediocampista central se rompió los ligamentos cruzados, al mismo tiempo que el ex Huracán se lesionó, otro en ser duda a último momento y quedó out es Zaracho, quien tiene un esguince de rodilla derecha. 

Walter Kannemann viene entrenando diferenciado y está con una pequeña molestia física y en las próximas horas será evaluado.  El entrenador, "rosarino" solamente cuenta con Juan Foyth, Emmanuel Mammana, Gabriel  Mercado y Nicolás Tagliafico ambos pueden jugar en la cueva central pensando en el viernes. 

MEDIA: 1VOTES: 1
VAVEL Logo