Este viernes, Argentina empezará a cerrar su año en Córdoba por la Copa Adidas contra el combinado "azteca" y se disputarán dos amistosos en esta doble fecha FIFA. Después de otro día de entrenamiento en el predio de Ezeiza, Scaloni probó diferentes equipos y el entrenador interino tiene todo definido menos quien acompañará a Ramiro Funes Mori en la zaga y esa vacante se lo disputan entre Foyth o Mercado, sin embargo cerca de la hora del encuentro se conocerá quién estará en la cueva.

En el arco estará presente Agustín Marchesín, quien vuelve después de la última gira previa al Mundial y en aquella ocasión tuvo acción ante  Nigeria. Ayer probó con Paulo Gazzaniga y el arquero del Tottenham mostró un buen rendimiento en los entrenamientos y le hizo traer un problema al adiestrador "rosarino" hasta que finalmente se decidió por el ex portero de Lanús. 

Por otro lado, el número telefónico para saltar en el Mario Alberto Kempes será el 4-2-3-1 con Paulo Dybala de enganche y de referencia en el área estará: Lautaro Martínez. Mientras, el doble cinco estará compuesto por Giovani Lo Celso y Leandro Paredes ambos serán los encargados de la creación en la mitad de cancha acompañando a Dybala unos metros más adelante. 

El once que se perfila para recibir a los mexicano sería: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes; Ángel Correa, Paulo Dybala, Marcos Acuña y Lautaro Martínez. 

En la vereda de enfrente se encontrará México y llega al país con un equipo alternativo sin Hirving Lozano ni Javier Hernández, Lozano tiene una molestia y fue dado de baja, Hernández no fue considerado por Ricardo Ferretti para los compromisos ante la "Albicelete". 

Ferretti no confirmó todavía el once y lo hará más cerca de la hora del compromiso y el seleccionado "Tri" estuvo entrenando a puertas cerradas en el estadio de Belgrano. El comandante interino de la visita solamente tiene un titular y será el experimentado golero Guillermo Ochoa.