El Ángel cotizado
BUEN PRESENTE. González es uno de los jugadores que está teniendo un buen rendimiento con la camiseta Bodeguera. Foto: Web

El Ángel cotizado

Vasco Da Gama, San Lorenzo, Vélez y Colo Colo tienen en carpeta a Ángel González de cara a la próxima temporada. El extremo de Godoy Cruz es el que más chances tiene de emigrar en el presente receso, el Expreso...¿ Se queda sin su Ángel en 2019?

nico-castillo
Nico Castillo

Godoy Cruz está en los últimos detalles de tener nuevo entrenador y Marcelo Gómez parece ser el indicado para reemplazar a Diego Dabove en el banco de suplentes. En otro contexto también está en veremos la situación de Santiago García y todavía no responde al ofrecimiento del Toluca para hacerse con sus servicios en la próxima temporada y de cara al próximo 2019, el equipo Tombino tendrá por delante tres competencias por afrontar: Copa Argentina, la segunda parte de la Superliga y la Copa Libertadores.

Por otro lado, hay varios conjuntos que pusieron su mirada en Ángel González y el mediocampista está en un gran momento personal y no vería con malos ojos una posible transferencia para despegar en su trayectoria. Desde la dirigencia "Bodeguera" no pondrían trabas en el asunto y tienen en claro que es el jugador a vender en el actual libro de pases: ¿porqué? "Ángelito" tiene un potencial tremendo y tienen miedo que se vaya con el pase en su poder .

El representante de González está aguardando una oferta de algún elenco de México, también lo está mirando Vélez, San Lorenzo de Almagro- pedido exclusivo por Gabriel Heinze y Jorge Almirón conocidos del volante en el Tomba-, Vasco Da Gama. En caso de no llegar a un acuerdo su futuro estará en el Cacique de Chile y hoy en día pica en punta para quedarse con sus servicios.

Hoy en día, "Speddy" su futuro está cada día más lejos de la Bodega y en las próximas horas serán claves para definir varios temas entre esos: el nuevo DT, incorporaciones, desvinculaciones, entre otros.

 

VAVEL Logo