El Ángel cotizado

Vasco Da Gama, San Lorenzo, Vélez y Colo Colo tienen en carpeta a Ángel González de cara a la próxima temporada. El extremo de Godoy Cruz es el que más chances tiene de emigrar en el presente receso, el Expreso...¿ Se queda sin su Ángel en 2019?

El Ángel cotizado
BUEN PRESENTE. González es uno de los jugadores que está teniendo un buen rendimiento con la camiseta Bodeguera. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Godoy Cruz está en los últimos detalles de tener nuevo entrenador y Marcelo Gómez parece ser el indicado para reemplazar a Diego Dabove en el banco de suplentes. En otro contexto también está en veremos la situación de Santiago García y todavía no responde al ofrecimiento del Toluca para hacerse con sus servicios en la próxima temporada y de cara al próximo 2019, el equipo Tombino tendrá por delante tres competencias por afrontar: Copa Argentina, la segunda parte de la Superliga y la Copa Libertadores.

Por otro lado, hay varios conjuntos que pusieron su mirada en Ángel González y el mediocampista está en un gran momento personal y no vería con malos ojos una posible transferencia para despegar en su trayectoria. Desde la dirigencia "Bodeguera" no pondrían trabas en el asunto y tienen en claro que es el jugador a vender en el actual libro de pases: ¿porqué? "Ángelito" tiene un potencial tremendo y tienen miedo que se vaya con el pase en su poder .

El representante de González está aguardando una oferta de algún elenco de México, también lo está mirando Vélez, San Lorenzo de Almagro- pedido exclusivo por Gabriel Heinze y Jorge Almirón conocidos del volante en el Tomba-, Vasco Da Gama. En caso de no llegar a un acuerdo su futuro estará en el Cacique de Chile y hoy en día pica en punta para quedarse con sus servicios.

Hoy en día, "Speddy" su futuro está cada día más lejos de la Bodega y en las próximas horas serán claves para definir varios temas entre esos: el nuevo DT, incorporaciones, desvinculaciones, entre otros.