Zabala: "Fue un empate importante"

El volante uruguayo de Unión habló sobre la igualdad que obtuvo el equipo Tatengue ante Belgrano.

Zabala: "Fue un empate importante"
El uruguayo sabe que el Tatengue sacó un empate importante. Foto: Twitter oficial de Unión.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Tras ganar el primer encuentro oficial del año frente a River Plate, Unión intentó quedarse con la victoria este domingo en el estadio Julio César Villagra, donde se enfrentó a Belgrano, en un partido correspondiente a la jornada 16 de la Superliga Argentina 2018/19.

Luego del empate de este domingo en Córdoba, algunos jugadores hablaron con los medios, entre ellos el volante uruguayo Diego Zabala quien se refirió al resultado: “Fue un empate importante, sabíamos que iba a ser un partido complicado, tuvimos mucho desgaste que hicimos contra River, eso por allí nos costó, pero sacamos un punto que ojalá ahora lo hagamos valer de local”.

También hizo un reconocimiento: “En el final del año pasado perdimos varios partidos después de la racha que teníamos como local, tenemos que volver a ganar y sacar de visitante la mayor cantidad de puntos posibles”.

“A mí me gusta jugar mucho por abajo, la cancha estaba muy blanda y al pisar se hicieron muchos pozos, lo intentamos ganar pero no fuimos concretos, aunque el punto es valioso”, afirmó el uruguayo cuando lo consultaron con respecto al estado del campo de juego.

Sobre el equipo de Unión que siempre se caracterizó por ser un elenco que tiene buen trato de balón: “Nuestro juego es de lado a lado, nos contagiaron con los pelotazos y eso nos perjudicó, esos pases entre líneas no lo pudimos hacer, pero me voy contento con el empate, ahora a descansar, mejorar y corregir errores”.

Para cerrar comentó: “Estamos muy ansiosos por jugar una Copa internacional, la gente también está muy contenta. Hay que estar preparados de la mejor manera para hacer un buen papel y siempre con la intención de mejorar los errores”.