Se lesionó Ignacio Pipistrelli

El delantero de la Reserva que marcó el último sábado ante Lanús, se rompió los ligamentos cruzados y será baja por 6 meses.

Se lesionó Ignacio Pipistrelli
 Pipistrelli se destacó el sábado ante el Granate. Foto: Prensa Godoy Cruz.
florenciafernandez
Por Florencia Luz Fernández

Hoy se conoció la lesión que sufre Ignacio Pipistrellirotura de ligamentos cruzados y menisco externo de la rodilla derecha. De esta manera, el delantero tendrá 6 meses de recuperación y se perderá el resto de la Superliga 2018/19.

El extremo de 21 años, fue el autor del único gol de la Reserva del Tomba en la derrota ante Lanús por 2 a 1, el último sábado en Coquimbito.

La jornada había arrancado positiva para el "Pipi" que a los 10 minutos generó peligro frente al arco rival y luego de una doble chance abrió el marcador. En la primera parte del partido creó varias situaciones pero en el complemento no tuvo la misma claridad a la hora de definir.

A los 49 minutos se retiró lesionado por un fuerte dolor en la rodilla trabajo un forcejeo con un defensor del Granate que culminó con empujón y una mala caída del delantero del Expreso.

Este lunes se le realizaron los exámenes médicos correspondientes y se confirmó la grave lesión que lo tendrá fuera de las canchas por el resto del actual campeonato. Sin dudas, es una baja sensible para uno de los jugadores más destacados de Godoy Cruz en la Reserva y como joven promesa de la Primera.

Pipistrelli ya afrontó una serie de lesiones que lo rezagaron de las canchas pero siempre pudo volver a brillar en el torneo de la Liga Mendocina, hasta conseguir su primer contrato profesional, el pasado 4 de enero. Así se encargaba de contarlo él mismo en las redes sociales.