Edgardo Bauza: "Zampedri no estaba en desacuerdo de
quedarse”
Foto: As

Edgardo Bauza: "Zampedri no estaba en desacuerdo de quedarse”

El entrenador Auriazul habló hace minutos en conferencia de prensa y se refirió a la no salida de Fernando Zampedri a Independiente y también el DT dio un probable equipo para jugar este sábado contra Aldosivi en el Gigante de Arroyito. 

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Hoy por la mañana el primer equipo de Rosario Central se entrenó pensando en el encuentro del próximo sábado contra Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019. El Canalla viene de perder dos a uno el pasado fin de semana contra Huracán en condición de visitante.

El Club Atlético Rosario Central tuvo una mañana movida en el día de hoy, ya que anoche se mencionaba que Fernando Zampedri podría dejar la institución de Arroyito para irse a jugar a Independiente. Finalmente, el Toro proveniente de Chajarí (provincia de Entre Ríos) se quedara en Rosario Central para disputar los certámenes que tiene el Canalla en este 2019.

El probable once Canalla para jugar este sábado a las 21:30 en el estadio Gigante de Arroyito será con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Washington Camacho, Jonás Aguirre; Claudio Riaño y Fernando Zampedri.

Luego del entrenamiento matutino que tuvo el primer equipo de Rosario Central en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario), habló en conferencia de prensa Edgardo Patón Bauza. "Jugamos mejor en el segundo tiempo con Huracán pero no fue por tener dos delanteros. El equipo se adelantó más, tuvo más presencia, mejor tenencia de pelota y es un poco lo que tratamos de hacer en las prácticas. Ni pensamos en el clásico todavía. Este es un partido importante y trataremos de hacer un buen partido para ganarlo y más jugando de local. No es un partido fácil pero queremos ganar", comentó.

El ex seleccionador de la Selección Argentina, se refirió en la rueda de prensa a la sanción que sufrió Néstor Ortigoza el sábado pasado: "Todo indicaría que Ortigoza tendría dos fechas de suspensión por el antecedente. El informe del árbitro no es tan duro y vamos a esperar a que salga la resolución. Es una pena que no pueda jugar, pero si no juega él va a jugar Gil".

VAVEL Logo