Marcelo Gómez: "Si entregamos el máximo esfuerzo, confío en poder ganar este partido"

El entrenador de Godoy Cruz hizo una autocrítica tras la dura derrota ante River y habló de las opciones para enfrentar a Boca este domingo.

Marcelo Gómez: "Si entregamos el máximo esfuerzo, confío en poder ganar este partido"
  Marcelo Gómez brindó una interesante conferencia. Foto: prensa Godoy Cruz.
florenciafernandez
Por Florencia Luz Fernández

Marcelo Gómez respondió las preguntas de la prensa en conferencia y destacó que entiende las críticas de los hinchas, tras dos fechas sin ver el triunfo por las caídas ante Lanús (0-2) y River (0-4).

"Me duele lo que entregamos nosotros, las críticas son parte de este juego y las comprendo. Es entendible el fastidio del hincha. Yo he sido simpatizante y el primer fastidiado he sido yo", opinó el DT sobre el mal arranque de temporada que tuvo.

"He tratado de pensar, de analizar, de tener tranquilidad, de poder compartir mis sensaciones con los jugadores", sostuvo.

Por otra parte reconoció que no fue buena la tarea que ha tenido hasta ahora. "Hay pocas cosas positivas para rescatar. No son días sencillos. Lo que nos interesa es recuperar a los jugadores que hicieron un esfuerzo grande con River", aseguró.

El equipo para enfrentar a Boca

Si bien, hizo una autocrítica tras la goleada del equipo Millonario, se mostró con mucha confianza para dar vuelta la historia este domingo contra Boca Juniors en La Bombonera, a las 17:10 horas.

El técnico deberá reemplazar a Tomás Cardona (expulsado ante River) y a Juan Andrada que está lesionado.

La intención es utilizar un dibujo táctico 3-4-3. "Una opción es jugar con tres hombres en el fondo, pero todavía no está definido", indicó.

"Boca se apoya en sus individualidades. Va ser un equipo complicado, no podemos tener descuidos. Debemos jugar con muchísima concentración, intensidad y temperamento y que cuando termine el partido no haya nada para reprocharnos. Si nosotros nos comprometemos a entregar el máximo esfuerzo, confío en poder ganar este partido", señaló.

Sabe del trabajo enorme que hacen sus jugadores y a la vez que, no están acostumbrados a las derrotas. "Vamos a enfrentar a un equipo que tiene mucha jerarquía y nosotros no podemos tener una actuación como la que tuvimos. Nosotros tenemos herramientas para poder ganar el partido", cerró.

Los posibles 11 de Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Facundo Cobos; Agustín Verdugo, Jalil Elías, Fabrizio Angileri; Valentin Burgoa; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa.