Temperley recibió en el estadio Alfredo Beranger por la décimo séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional a FerroAldirico realizó algunos cambios respecto al encuentro contra Almirante Brown, alineando de la siguiente manera: Pablo Campodónico; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Tobías Reinhart, Pablo Magnín y Leandro González.

El Verde se ponía en ventaja con gol de Gabriel Diaz a los 14' de la primera parte. El local salió a conseguir el empate en el segundo tiempo, realizando un cambio, ingresaba Mauro Guevgeozián por Mauro Cerutti. Cuando el Celeste dominaba el balón pero con algunas imperfecciones en el fondo, consigue convertir el segundo tanto Enzo Diaz para estirar la ventaja.

Pero con un tremendo remate al ángulo de media distancia Prieto le daba vida al conjunto de Aldirico, y más tarde iba a llegar el gol que le daría el empate en el Beranger de Guevgeozián, igualando 2-2.

Con este resultado, Temperley quedó a dos puntos del último lugar en el Reducido, que en este momento ocupa Agropecuario en la novena posición.