Caruso Lombardi asumió y es nuevo técnico de San Martín de Tucumán
Foto: Facundo Pechervsky

Caruso Lombardi asumió y es nuevo técnico de San Martín de Tucumán

Ricardo buscará el milagro de la permanencia con el "Santo", que necesita sacar 12 unidades de 15 posibles para mantener la categoria. Su contrato será de un año y medio.

octavio-villagra
Octavio Villagra

El "Tano" firmó su vinculo con el club "Ciruja" por un año y seis meses y con una posible cláusula de salida entre las partes en junio. El ahora nuevo DT de San Martín dará hoy su primera práctica en el complejo Natalio Mirkin y posteriormente será presentado por la institución a horas 19. Será el cuarto entrenador que tomará el mando del equipo en el campeonato, ya que pasaron Darío ForestelloWalter Coyette Floreal García (de forma interina).

Caruso, de último paso en Tigre en el año 2017, tratará de hacer lo posible para sacar de la zona roja a San Martín, que necesita ganar al menos cuatro partidos para no depender de nadie. El panorama es difícil para el nuevo entrenador, pero no imposible ya que sabe de agonías.

Así anunciaba la llegada del DT, el club tucumano. Foto: Club Atlético San Martín
Así anunciaba la llegada del DT, el club tucumano. Foto: Club Atlético San Martín

Los partidos que le quedan a San Martín Caruso en el resto de la Superliga son: Lanús el próximo sábado como local, Huracán visitante, recibirá a Boca, visitará La Plata para enfrentar a Estudiantes y cerrará el torneo recibiendo a San Lorenzo de Almagro.

VAVEL Logo