TemperleyTemperley VAVEL

A tener en cuenta

Temperley se prepara para enfrentar a Olimpo en Bahía Blanca, va en busca de los tres puntos, ya que viene de empatar sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, y quiere sumar para acercarse a la zona de Reducido.

A tener en cuenta
Roberto Brum, Cristian Paz, Sebastián Prieto y Nicolás Demartini. Foto: VAVEL
tamara-olivera
Por Támara Olivera

Este domingo a las 16hs , el 'Gasolero' visita a Olimpo en el estadio Roberto Natalio Carminatti, (Bahía Blanca); por la fecha N° 20 del torneo de la B Nacional, faltando solo seis fechas para que termine el torneo. Temperley va por la victoria ante el 'Aurinegro' pero hay que tener en cuenta que el 'Celeste' tiene varios jugadores al borde de llegar a la quinta amarilla.

Uno de ellos es el mediocampista de 35 años de edad, Roberto Brum, después de ser amonestados en los partidos contra; Gimnasia de Jujuy, Santamarina, Chacarita y Sarmiento de Junín, estaría en riesgo de no poder asistir al encuentro frente a Rafaela. El segundo futbolista en llegar al límite es el defensor juvenil de 19 años de edad, Nicolás Demartini, vio las tarjetas frente a Arsenal, Instituto, Quilmes y Brown de Adrogué. Por otro lado, también se encuentra al borde el defensor de 25 años, Sebastián Prieto, quien fue amonestado ante; Instituto, Chacarita, Defensores de Belgrano y Sarmiento de Junín. El último en sumarse es el defensor, Cristian Paz, de 23 años, llegó a la cuarta amarilla, tras recibirla frente a Santamarina, Deportivo Morón, Brown de Adrogué y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Estos cuatro, deberán cuidarse en el duelo con el 'Aurinegro' para no perderse el próximo encuentro ante Rafaela o "limpiar" las amarillas y llegar sin tarjetas al clásico con Los Andes, por la fecha N° 22 del torneo.

Mientras que el delantero, Santiago Giordana tiene tres amarillas y podría llegar a la cuarta, teniendo en cuenta que el partido frente a Brown de Puerto Madryn, entró en reemplazo de Mauro Guevgeozián, quien sufrió un esguince de tobillo grado I-II. 

En lo que va del torneo, el 'Celeste' recibió 45 amarillas y una roja. Los jugadores que vieron las tarjetas fueron: Agustín Sosa (1), Mauro Cerutti (1), Leandro González (1), Mauro Guevgeozián  (1), Pablo Magnín (1), Tobías Reinhart (1), Federico Fattori (2), Lucas Mancinelli (2), Santiago Giordana (3), Nicolás Demartini (4) ; Cristian Paz (4), Federico Mazur (5), Roberto Brum (5) y (1) roja, Matías Castro (6) y Ramiro Costa (4), este último ya no forma parte del plantel, pasó a ser jugador de San Martín de Tucumán.