Con más dudas que certezas

Con gol de Ángel Correa, Argentina venció a Marruecos, en Tánger por 1-0.

Con más dudas que certezas
Ángel Correa marcó su segundo gol con la camiseta Argentina, en 11 partidos jugados.
geroo-gz
Por Gerónimo González

En el último amistoso previo a la lista para la Copa América, la Selección Argentina venció a Marruecos por 1-0, en lo que fue un partido con pocas chances para ambos, y que tuvo al viento como protagonista (ráfagas de hasta 50 km/h).

Los dirigidos por Lionel Scaloni venían de caer ante Venezuela por 3-1; mientras que el conjunto africano, había empatado 0-0 ante Malaui por la Clasificación a la Copa Africana de Naciones.

El primer tiempo no tuvo muchas situaciones de gol, recién al minuto 20, Paulo Dybala intentó un tiro de media distancia, el cual se fue desviado por al lado del palo izquierdo del arco local y luego, un remate de media vuelta de Guido Rodríguez que fue controlado sin problemas por el arquero marroquí.

En el complemento, la Argentina logró hacerse con la tenencia de la pelota, pasando a dominar el encuentro. El ingreso de Matías Suárez, quién dio una asistencia, en lugar de Lautaro Marínez ayudó a generar más juego y conexión entre los compañeros, algo que caracteriza mucho al actual futbolista de River Plate.

A falta de 30 minutos para finalizar el partido, se retiró Rodrigo De Paul y le dejó su lugar a Ángel Correa para darle más desequilibrio a la banda izquierda. Es por ese sector donde se inició la jugada para el gol argentino, con un gran pase de Suárez y ayuda del viento, para que al minuto 83 Correa marcara el único gol del partido.

A pesar del triunfo, el equipo de Scaloni sigue sin tener una idea de juego clara y es una incógnita lo que ocurrirá de cara a la Copa América 2019.