Por el batacazo en tierras guaraníes
DIRÁ PRESENTE. El Morro García estará de arranque en el Defensores de Chaco. 

Por el batacazo en tierras guaraníes

Este martes desde las 19.10, Godoy Cruz buscará su primer triunfo cuando visite a Olimpia en la cuarta fecha del grupo C. Hasta ahora, el Expreso cosechó tres empates y buscará una victoria para acomodarse en su zona. Lucas Bernardi tiene el once definido. 

nico-castillo
Nico Castillo

Godoy Cruz ya cerró la Superliga con derrota ante Belgrano, en dicho encuentro Bernardi decidió reservar a la mayoría de los habituales titulares, ya pensando en el partido por la Copa Libertadores en la visita a Paraguay. El conjunto Bodeguero buscará quedarse con los tres puntos en territorio paraguayo y así acomodarse en su grupo que actualmente tiene tres unidades producto de tres empates consecutivos.

El ex entrenador de Newells tiene todo listo para visitar el Defensores de Chaco: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis, Ángel González, Juan Andrada,  Fabian Henríquez, Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Santiago García serán los elegidos por el ex adiestrador de Arsenal.

El once sale de memoria y en las tres fechas pasadas por el certamen sudamericano lo repitió. Tras el cotejo ante el Decano, el Tomba posará sus ojos en el estreno por la Copa de la Superliga frente a Patronato en Paraná. Por el lado del equipo de Daniel Garnero, llega después de la victoria importante en Lima contra Sporting Cristal y para recibir al Expreso pondrá: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Todo definido para el segundo compromiso entre ambos, el primer juego fue empate en Mendoza y el  Tomba buscará dar el golpe en Paraguay que le sienta bien en el último tiempo: en la edición del 2017 venció agónicamente a Libertad... ¿se volverá a repetir la historia este martes?. 

VAVEL Logo