Previa Rosario Central - Aldosivi: arranca la Copa de la
Superliga para ambos
Foto: VAVEL.com

Previa Rosario Central - Aldosivi: arranca la Copa de la Superliga para ambos

Rosario Central recibe a Aldosivi por los 16avos de final de la Copa de la Superliga en el Gigante de Arroyito. El partido de vuelta será el próximo sábado a las 13:15 en estadio José María Minella. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini y se podrá ver por la señal de Fox Sports Premium. 

tom-dvoretzky
Tomás Dvoretzky

Por la primera fase de la Copa de la Superliga 2019, Rosario Central recibe en el Gigante de Arroyito a Aldosivi de Mar del Plata este lunes a las 21:10 con arbitraje de Fernando Rapallini. Los dirigidos por Diego Cocca vienen de perder tres a uno contra el Gremio de Porto Alegre en el marco de la fecha cuatro de la Copa Libertadores de América 2019, un partido donde el Canalla presentó un equipo alternativo.

Son casi nulas las chances de que Central logre acceder a la siguiente ronda del certamen, ya que hoy en día continúa último con una sola unidad, en un Grupo H que tiene como puntero a Libertad (derrotó 3 a 1 a Universidad Católica en Chile y logró clasificar a octavos) con 12 unidades, segundo a U. Católica con 6 y tercero Gremio con 4 puntos. En estas 2 fechas que quedan, las cuales Central jugará de local, buscará un objetivo más cercano y concreto que será lograr el tercer puesto que lo deposite en la Copa Sudamericana.

Con respecto al equipo Canalla que perdió el fin de semana pasado contra Independiente por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019, Diego Cocca hará dos cambios con respecto al equipo recibió al equipo de Holán que le terminó ganando 2-1 en el Gigante, sale Miguel Barbieri (llegó a la quinta amarilla) e ingresa en su lugar Facundo Almada y el otro cambio será Duván Vergara por Joaquín Pereyra.

Por el lado del equipo de Mar del Plata, Gustavo Álvarez no podrá contar con dos futbolistas, Matías Pisano llegó a quinta amarilla y se perderá el duelo contra el Canalla y el otro que se pierde este partido es Leonel Galeano que está lesionado y se quedó en “La Feliz” recuperándose de su lesión.

Los dirigidos por Álvarez logran uno de los dos objetivos que se propusieron para la temporada 2018/2019, el primero era escapar de la zona roja de los promedios y lo cumplió, y el otro era clasificar a una Copa Internacional por primera vez en su historia pero no lo pudieron conseguir.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Matías Caruzzo, Alfonso Parot; Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Duván Vergara, Washington Camacho, Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. Director Técnico: Diego Cocca.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc; Javier Iritier, Federico Gino, Iván Colman y Cristián Chávez. Director técnico: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Horario: 21:10.

Televisación: Fox Sports Premium.

VAVEL Logo