Prepara la despedida

Instituto encara esta semana de cara a lo que será el último compromiso de la Primera B Nacional 2018/2019.

Prepara la despedida
Foto: IACC Oficial
leandro-sager
Por Leandro Sager

El próximo sábado a las 19 en el Monumental de Alta Córdoba, frente a Gimnasia de Mendoza, será el cierre de temporada para Instituto, una temporada que, sin dudas no ha sido buena.

La CD que asuma en los próximos meses deberá sin dudas re plantearse muchas cosas. Tendrá además de la obligación de buscar la manera de mejorar la economía del club, mejorar también lo futbolístico, tras muchos años de constantes traspiés y decepciones.

En lo que tiene que ver con el partido frente al ''Lobo'' mendocino, el DT interino César Zabala tiene prácticamente definido el 11 que saldrá a la cancha.

Arce; Yabale, Agüero, López, Endrizzi; Watson, Antonio, Affranchino; Klimowicz; Castelli y Bajamich, fueron quienes jugaron para los titulares.

Respecto del equipo que perdió con Platense en Vicente López, Gastón Yabale, Franco Watson, Facundo Affranchino y Facundo Castelli en lugar de Álan Aguirre, Sebastián Navarro, Malcom Braida y Pablo Vegetti (suspendido). Sobre este último se supo que el club iba a realizar un descargo en AFA, pero el mismo no prosperó.

#QuedateVegetti

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales el hashtag #QuedateVegetti, a modo si se quiere de ''súplica' por parte de los hinchas ''albirrojos''. El partido frente al ''Calamar'' quizás fue el último del goleador de Instituto vistiendo la 'albirroja'' y los hinchas quieren que se quede.  Al delantero se le termina el contrato en junio y se sabe que ya hubo sondeos por parte de algunos clubes que quieren sus servicios. ¿Se quedará?