El partido se jugará a partir de las 20:10 horas en el estadio Julio Humberto Grondona de la ciudad de Sarandí y será dirigido por Diego Ceballos, que viene de dirigir Brown de Adrogué vs. Nueva Chicago, encuentro correspondiente a la segunda división del fútbol argentino.

Contando la Copa de la Superliga y Copa Sudamericana; Unión lleva un partido sin conocer la derrota (una victoria). En este encuentro convirtió tres y su arquero Nereo Fernández no recibió tantos.

El último partido que jugaron los Tatengues fue por la primera fase de la Copa de la Superliga, cuando recibieron en el 15 de Abril a San Martín de Tucumán, en donde los dirigidos por Leonardo Madelón ganaron 3 a 0, y los goles fueron marcados por Javier Méndez, Nicolás Mazzola y Franco Troyansky que se disputó el 21 de abril.

Madelón haría un cambio con respecto al equipo que ganó 3 a 0 contra San Martín de Tucumán en el 15 de Abril; vuelve al equipo titular una pieza fundamental para el entrenador que es Augusto Lotti que ingresa por Mazzola.

Por el lado de los Camioneros de Barracas, viene de empatar en condición de visitante ante Estudiantes de Buenos Aires por 0 a 0. En su visita a Caseros logró el ascenso por esta temporada a la B Nacional. Salvador Daniele, no dio a conocer el equipo que pondrá en cancha contra Unión, pero se dice que el entrenador repetiría el equipo que le empató la fecha pasada al Pincha.

Probables formaciones

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti. Director Técnico: Leonardo Madelón.

Barracas Central: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Luciano Romero o Germán Mandarino; Fernando Valenzuela y Facundo Castro. Director Técnico: Salvador Daniele.

Estadio: Julio Humberto Grondona, ciudad de Sarandí.

Árbitro: Diego Ceballos.

Horario: 20:10 horas.

Televisación: TyC Sports.