Previa Tigre - Unión: intentarán sacar ventaja

Unión visita por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga al Club Atlético Tigre, en búsqueda de sacar ventaja de visitante.

Previa Tigre - Unión: intentarán sacar ventaja
Foto: Infobae.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

El Unión de Leonardo Madelón visita por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga a Tigre, el encuentro se disputará hoy a las 19:00 horas en el estadio José Dellagiovanna, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por FOX Sports Premium. El Tatengue busca su segunda victoria en la competencia, mientras que el equipo de Victoria va por lo mismo también. El elenco de Santa Fe viene de golear 3-0 ante San Martín de Tucumán, y Tigre llega de ganarle 3-2 a Colón.

Ambos conjuntos se enfrentaron 15 veces de manera oficial, la última ocasión fue por el partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga 2018/19, donde empataron por 2-2 con los tantos de Lucas Menossi y Carlos Luna para Tigre, mientras que Diego Zabala y Yeimar Gómez Andrade convirtieron para Unión.

El Tatengue recupera a Zabala, ya que por un fuerte traumatismo en un tobillo no vio acción en cancha de Arsenal, mientras que se confirmó el desgarro de Nelson Acevedo, quien continuará afuera de la formación, y su lugar será ocupado por Javier Méndez.

Por otra parte, Tigre no podrá contar con Alexis Niz, quien fue expulsado, y en su lugar entraría Ignacio Canuto a la zona defensiva. Además el mediocampista Sebastián Prediger no será de la partida porque sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna derecha que le demandará la recuperación de tres semanas y para reemplazarlo volverá al once titular Martín Galmarini.

A continuación las posibles formaciones de ambos equipos:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Ortiz, Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Javier Méndez; Franco Fragapane, Maximiliano Cuadra o Nicolás Mazzola y Franco Troyansky.