En la derrota de los octavos de final de la Copa de la Superliga, ante Tigre, se dio una particularidad: el Tatengue terminó el partido en Santa Fe con tres futbolistas surgidos de su cantera, debido a que arribaron muchos refuerzos al club.

En la temporada pasada, varios chicos tuvieron la oportunidad de debutar en la máxima categoría, pero que ahora no están en el plantel. Uno de ellos es Nicolás Andereggen, delantero que no pudo ganarse la titularidad (19 PJ, ningún gol), por tal motivo no fue considerado por el DT, así que se fue al Zurich de Suiza, cedido por un año. Otro de los juveniles de la temporada pasada y surgido del semillero es el delantero Matías Gallegos, que se destacó y rindió con creces (9 PJ, 1 gol), aunque también se vio eclipsado por tantas caras nuevas y probará suerte en Estudiantes de Caseros, el mismo caso le pasó al arquero Joaquín Papaleo que partió en busca de rodaje a Santamarina de Tandil; ambos a préstamo por 12 meses.

Por otro lado, no se le renovó el contrato al experimentado arquero Nereo Fernández tras afianzarse en el ámbito profesional (448 PJ), y fue vendido Santiago Zurbriggen a Defensa y Justicia. El defensor festejó tres veces en 124 juegos con el cuadro de Santa Fe.

También armaron las valijas los jugadores Bruno y Mauro Pittón, quienes fueron titulares en los últimos años, el lateral izquierdo participó en 88 partidos y marcó en tres ocasiones mientras que el volante central disputó 98 encuentros y anotó en cinco oportunidades. Ambos futbolistas decidieron marcharse a San Lorenzo en condición de traspaso.

De los 29 jugadores que dispone Leonardo Madelón para la Superliga, del club sólo salieron 12 de ellos. Los que quedaron, serán tenidos en cuenta por Madelón, quien procuró armar un plantel totalmente renovado y le cumplieron, con juveniles que vienen acumulando protagonismo. ¿Tendrán otra etapa en Santa Fe?