Una dura prueba en Alta Córdoba

Instituto recibe a Quilmes desde las 21:10 buscando sexto partido sin perder. Dirige Andrés Merlos.

Una dura prueba en Alta Córdoba
Foto: Mundo D
leandro-sager
Por Leandro Sager

Instituto recibe al ''Cervecero'' en otra dura prueba que tiene en condición de local, como lo fue el partido frente a Tigre hace tan solo 9 días. 

César Zabala repetirá el equipo que empató frente a Defensores de Belgrano por 1 a 1 el pasado sábado, a pesar de la seguidilla de partidos, el DT tiene disponible a todos sus hombres.

Los de Leonardo Lemos ocupan la tercera posición con 13 unidades, dos menos que el líder, Sarmiento de Junín, y dos mas que su rival de hoy. Quilmes llega invicto, producto de 3 victorias y 4 empates.

La visita llega con un cambio respecto del equipo que empató frente a Santamarina de Tandil 0 a 0. Raúl Lozano reemplazará a Elías Barraza en el lateral derecho.

Viejos conocidos

El de hoy, será el cruce numero 40 entre ''Cerveceros'' y ''Gloriosos''. De los 39 anteriores, 11 fueron para Instituto, 11 para Quilmes y en 17 oportunidades no se sacaron ventajas.

En el Juan Domingo Perón jugaron en 21 oportunidades, ganando el local 8 veces, 9 fueron empates, la visita le pudo arrebatar los 3 puntos solo en 4 oportunidades

Probables formaciones:

Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Sills; Germán Estigarribia, Damián Arce y Malcom Braida; Mateo Bajamich. DT: César Zabala.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Juan Imbert y Leandro González; Gabriel Ramírez y Martín Prost. DT: Leonardo Lemos.

Hora: 21.10. 

TV:TyC Sports.

Árbitro: Andrés Merlos. 

Estadio: Instituto.