Instituto recibe a All Boys buscando recuperar la sonrisa

Desde las 18 Instituto será local del equipo de floresta. Intentará volver al triunfo tras tres encuentros. Dirige Nazareno Arasa.

Instituto recibe a All Boys buscando recuperar la sonrisa
Foto: Web
leandro-sager
Por Leandro Sager

Muy lejano quedó ya la gran victoria de Instituto frente a Tigre 3 a 0  a fines de septiembre, desde allí, Instituto no volvió a ganar, lleva dos empates y una derrota y se ubica séptimo, con doce unidades.

Para el partido de hoy ''La Gloria'' saldrá a la cancha con dos modificaciones respecto del once que perdió 3-2 frente a Atlético de Rafaela. Facundo Erpen, recuperado de su lesión vuelve a la zaga central por Gastón Yabale y Martín Pino hará lo propio reemplazando a Malcom Braida en el centro de ataque.

All Boys, el rival de esta tarde, acumula siete unidades y está ubicado en el décimo cuarto puesto de la tabla. Acumula cuatro partidos sin perder, producto de una victoria y tres empates, todo esto con el histórico José ''Pepe'' Romero en el banco de los suplentes.

El equipo en cancha, será el mismo que empató 1 a 1 frente a Santamarina de Tandil en Floresta.

No se sacan ventajas

El historial entre ambos cuenta con 17 enfrentamientos. Siete fueron para cada uno y en tres oportunidades no se sacaron ventajas.

En Alta Córdoba se vieron las caras en nueve oportunidades. Cuatro fueron victoria para el dueño de casa, tres fueron empates y en dos oportunidades, los de Floresta se llevaron el premio mayor.

Probables formaciones

Instituto: Lautaro Petruchi;  Franco Flores, José Villegas, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Juan Sills e Ignacio Antonio; Mateo Bajamich, Damián Arce y Germán Estigarribia; Martín Pino. DT: César Zabala.

All Boys: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Melillan y Facundo Cardozo; Mirko Ladrón De Guevara, Sebastián Navarro, Dario Stefanatto y Facundo González; Facundo Parra y Facundo Callejo. DT: José Romero.

Hora: 18. 

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Instituto.

Streaming: TyC Sports Play.