El "Celeste" visitó a Mitre, por la fecha once del torneo, y los dirigidos por Walter Perazzo formaron de la siguiente manera: Matías CastroFernando AlarcónSebastián PrietoGonzalo Asis, Federico Fattori (C)Nicolás DemartiniMauro CeruttiEmanuel Ibañez, Lucas BalduncielNicolás Messiniti Mauro González.

El arbitro encargado de impartir ley, Lucas Comesaña, dio comienzo a la primera mitad del encuentro, la primera chance del partido la iba a tener el "Aurinegro" y se lo perdía José Ingratti. Temperley buscaba los espacios y no iba a tardar en poder convertir el primer gol para abrir el marcador. A los seis minutos Lucas Baldunciel, aprovechaba el error de Juan Alessandrini y ponía en ventaja al "Gasolero" en el arranque.

Federico Fattori, fue el primero en ver la tarjeta amarilla por protestar. Temperley se hacia dueño del balón, presionando constantemente a Mitre, en busca el estirar la ventaja en la noche santiagueña. A los 39 minutos de una enorme corrida en ataque de Nicolás Messiniti termina con una gran tapada de Juan Ojeda. Así, el "Celeste" se iba al descanso con la ventaja mínima.

Un segundo tiempo con un Temperley impreciso, que no podía dominar el partido, y a los 12 minutos Walter Perazzo iba a realizar un cambio defensivo, ingresaba Leonardo Di Lorenzo, se retiraba Mauro González. Ya no arriesgaba tanto y Mitre se animaba más, en busca del empate, el "Gasolero" realizaba el segundo cambio se retiraba Mauro Cerutti e ingresaba Emiliano Ellacópulos.

Minutos más tarde, llegaba una gran asistencia de Leonardo Di Lorenzo para Nicolás Messiniti, que terminaba con remate y tapada de Juan Ojeda. 

Finalmente el "Celeste" se quedó con la victoria en el Doctores Castiglione, con este triunfo llega a los 18 puntos en el campeonato. En la próxima fecha visitará a Platense, con día y horario a confirmar.