Temperley se enfrentó a Independiente Rivadavia, en el "Teatro de Turdera" por la decimotercera fecha del torneo, Walter Perazzo volvió a repetir el equipo que paró frente a Platense, de la siguiente manera en el arco con Matías Castro; Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Gonzalo Asis, Federico Fattori (C); Nicolás Demartini, Mauro Cerutti, Emanuel Ibanez, Lucas Baldunciel; Mauro González y Nicilás Messiniti.

Un partido complicado para el local en el arranque del encuentro ya que Independiente Rivadavia manejaba la pelota, aunque sin situaciones claras. A los 13 minutos iba a llegar la primera jugada peligrosa e individual de Messiniti, que definió y logró controlar el arquero de la "Lepra", Aracena.

Pero no iba a ser la única chance en esta primera mitad, volvería a probar al arco tras varios toques en el área finalizando la jugada el buen lateral del "Gasolero" Prieto con un derechazo que se terminaba lejos del arco leproso. Minutos más tarde el lateral izquierdo volvería a tener revancha de penal, ejecutando el gol que abría el marcador y ponía en ventaja al local. 

Cuando se retiraron los protagonistas al descanso, el club Temperley realizó un reconocimiento a una gran figura Gastón "Tonga" Aguirre, quien hace unos días anunciaba que finalizaba su carrera como futbolista, dándole un cuadro con la camiseta con su número y su nombre grabado en agradecimiento por los años brindados en el club, y emocionado dijo algunas palabras a los hinchas por todo el amor y cariño que le dieron en estos años.

Arrancaba el segunda parte, unos primeros minutos donde Temperley salió decidido a estirar la ventaja pero se encontró con un Independiente Rivadavia que buscaba empatar el encuentro, ganando la mitad de la cancha.

A los 32 minutos, Walter Perazzo realizó una modificación, se retiraba Mauro Cerutti e ingresaba Leandro Di Lorenzo para recuperar la tenencia del balón. Finalmente en los minutos adicionales tras un centro lo líquido con gol de cabeza Messiniti, y el arbitro encargado dio final al encuentro en Turdera.

Con algunos sobresaltos Temperley consiguió sumar su quinto partido ganando desde que llegó Perazzo al club, llevando 6 invictos y a 24 unidades, y por el momento se coloca segundo en la tabla.