Temperley enfrentó a Atlanta por la fecha 14, Perazzo repitió el mismo equipo de los últimos encuentros, de la siguiente manera; en el arco con Matías Castro; Sebastián Prieto, Gonzalo AsisFederico Fattori (C)Nicolás DemartiniMauro CeruttiEmanuel Ibañez,  Lucas BalduncielMauro González Nicolás Messiniti.

En el arranque del partido el "Gasolero" se hacia dueño del balón pero sin tener mucha claridad. Minutos más tarde probó al arco Sebastián Prieto, que lograba controlar Juan Rago sin problema. Temperley buscaba abrir el marcador, luego de un córner ejecutado por Mauro Cerutti, despejaba hacia afuera el defensor del "Bohemio" y le quedo a Lucas Baldunciel, quien remataba de volea y ponía en ventaja al "Celeste".

Con la llegada del gol el equipo de Turdera se animaba e iba en busca de estirar la diferencia, de un buen desborde por derecha y posterior centro de Mauro González que Lucas Baldunciel definía en el área chica, y la pelota salía apenas desviada. Corría el  tiempo en Villa Crespo y el "Gasolero" manejaba el partido con tranquilidad. La última jugada de esta primera parte la tuvo el visitante con Mauro González, que aguantó el balón ante dos marcas, logró meterse en el área y remató pero Juan Rago contuvo lo que era el segundo de Temperley.

Un segundo tiempo, que Atlanta salió decidido a presionar y se asomaba, mientras que Temperley se replegó y jugaba a atacar de contra, todo indicaba que el conjunto del sur de Turdera se acercaba al segundo gol de la noche, pero a los 36 minutos, se retiraban expulsados Gonzalo Asis en Temperley, y Juan Rago arquero de Atlanta tras una agresión. Minutos después iba a llegar lo que seria el empate del "Bohemio" en los pies de Eugenio Olivera.

El "Gasolero" no pudo ante el puntero y quedó con 25 unidades por ahora. En la próxima fecha recibirá a Ferro en el "Teatro de Turdera".     

VAVEL Logo
Sobre el autor