Otra vez Merlos

Se cierra el campeonato y ya se dio a conocer el arbitro para el encuentro con Newell's.

Otra vez Merlos
Foto: AFA.
tomigarcia
Por Tomi García

Se juega la última fecha de la Superliga, Godoy Cruz juega de visitante contra Newell’s en Rosario que ya tiene árbitro confirmado, es un viejo conocido de los mendocinos, se trata de Andrés Merlos.

Árbitro que dirigió la recordada primera fecha contra San Lorenzo, en la que el partido iba empatado 2 a 2 y Merlos cobró un penal inexistente a menos de un minuto del final cuando Tomás Cardona se cayó en el área y “tiró” a Gianluca Ferrari (ahora actual defensor de Godoy Cruz) que posteriormente Nicolás Blandi cambió por gol.

Además, cabe destacar que a pesar de la pésima campaña que ha tenido El Expreso, durante las primeras fechas, el equipo fue muy perjudicado arbitralmente con expulsiones y otros penales mal cobrados. Que como consecuencia hasta se empezó a hablar de peleas entre Claudio “Chiqui” Tapia (actual presidente de Afa) y José Mansur (actual presidente de Godoy Cruz).

También, si el equipo mendocino no logra los 3 puntos, ya estaría culminado el ciclo del “pastor” Mario Sciacqua, a quien le han dado los últimos dos encuentros para cambiarle la cara al plantel.