Instituto - Brown de Adrogué: ganar o ganar

Instituto recibe al ''tricolor'' en un partido clave para conseguir, después de una semana tranquila.

Instituto - Brown de Adrogué: ganar o ganar
Foto: Mundo D.
leandro-sager
Por Leandro Sager

Instituto preocupa: consiguió solo dos puntos en lo que va del año y la fecha pasada se quedó sin DT, tras la derrota frente a Chacarita por 1 a 0 de visitante.

Hoy estará en el banco, de manera interina, Pablo Álvarez. Para el cruce de hoy, el DT introducirá dos cambios respecto del equipo que cayó ante el ''Funebrero'' en San Martín. Franco Canever ingresará por CrIstian Carrizo en el costado izquierdo y Maximiliano López ingresará por Francisco Apaolaza.

Los de Adrogué, por su parte, vienen de empatar en cero con Santamarina de Tandil, Para el partido de hoy, el histórico Pablo Vicó, repetirá los mismos once en busca del triunfo.

Como motivo del día internacional de la mujer, Instituto dispuso el ingreso gratuito de las mujeres a cualquier sector del estadio.

En casa mando yo

El de hoy será el cuarto cruce entre ambos en Alta Córdoba. De los anteriores, dos fueron para Instituto y el restante para el ''Tricolor''.

Por otro lado, el historial completo marca ventaja para el elenco hoy visitante. Se vieron las caras 8 veces, en 5 triunfó Brown de Adrogué y en 3 el ''Albirrojo''.

Probables formaciones:

Instituto: Lautaro Petruchi; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Franco Canever; Juan Sills, Facundo Silva y Damián Arce; Malcom Braida, Mateo Bajamich y Maximiliano López. DT: Pablo Álvarez.

Brown (A): Martín Ríos; Guillermo Sotelo, Ignacio Boggino, Santiago Echeverría; Iván Becker, Juan Requena, Ezequiel Bonacorso, Fernando Enrique y Tomás Molina; Felipe Cadenazzi y Luciano Nieto. DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Juan Domingo Perón.

TV: TyC Sports Play.