TigreTigre VAVEL

Un Tigre alternativo busca sumar en La Paz

Tigre visitará a Bolívar este martes a las 19:15. Habrá dos debutantes en el "Matador" y muchos cambios.

Un Tigre alternativo busca sumar en La Paz
Tigre frente a Palmeiras (Foto: Clarín).
jorge-palavecino
Por Jorge Palavecino

El “Matador” jugará este martes su segundo partido de Copa Libertadores. El equipo de Gorosito viajará a La Paz para enfrentar a Bolívar en 3.600 metros sobre la altura. Ambos equipos cayeron en la primera fecha.

El partido será dirigido por el venezolano Ángel Arteaga y se jugará en el Estadio Hernando Siles. Ambos conjuntos se enfrentarán desde las 19:15 horas, y televisación de ESPN.

El conjunto argentino, que viene de caer 2-0 en el José Dellagiovanna ante Palmeiras de Brasil, podrá un equipo alternativo pensando en darle descanso a los titulares para seguir afrontando la Primera Nacional, principal objetivo del cuerpo técnico. Y, como se hizo con Agustín Cousillas, “Pipo” volverá a apostar con un arquero debutante, será la hora de Marco Wolff.

A su vez, Martín Galmarini, volverá al once inicial ocupando el lugar del expulsado Matías Pérez Acuña. También regresará Ignacio Canuto a la defensa, esta vez acompañado por el debutante Facundo Giacopuzzi y de Agustín Cardozo.

Finalmente, la delantera tendrá cambios también. Enzo Díaz (no convierte desde el partido contra All Boys en la primera ronda de la PN) volvería a tener la oportunidad de mostrarse y será titular junto al segundo goleador histórico del club, Carlos “Chino” Luna.

Por su parte, Bolívar, dirigido por Claudio Vivas, utilizará a todos sus jugadores titulares en este partido de copa, como lo hizo frente a Guaraní (donde cayó 2-0). Dentro del plantel se encuentran los argentinos Emiliano Vecchio, Jorge Pereyra Díaz y Marcos Riquelme.

Formaciones probables

Bolívar: Javier Rojas; Oscar Ribera, Roberto Dominguez, Adrián Jusino, Teodoro Paredes y Roberto Fernandez; Pedro Azogue, Fidencio Oviedo y Cristian Machado; Víctor Abrego y Emiliano Vecchio. DT

Tigre: Marco Wolff; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Facundo Giacopuzzi, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Franco Bustamante, Gustavo Villarruel, Jonathan Ramis; Carlos Luna y Enzo Díaz.

Hora: 19:15

Estadio: Hernando Siles.

Árbitro: Ángel Arteaga.

Transmisión: ESPN.