El "Celeste" se midió ante Estudiantes de Buenos Aires , formando de la siguiente manera en el arco con: Federico Crivelli (C); Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Gonzalo Asis, Federica Fattori; Nicolás Demartini, Brayan Perea, Emanuel Ibáñez, Lucas Baldunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti.

El árbitro encargado en impartir la ley fue Mariano González quien dio comienzo a los primeros 45 minutos. Temperley fue dispuesto a llevarse la victoria y asegurar su lugar en el reducido, pero enfrente se encontró con un "Pincha" imparable, que a los 17 minutos iba a abrir el marcador por medio de Neri Bandiera a favor del local. 

Mientras que el "Gasolero" iba en busca de controlar el balón y poder igualar la serie, se animaba e iba a probar al arco Ibáñez, que pasaba cerca del arco defendido por Estéfano Francesconi. 

El conjunto del sur, se agrandaba y cinco minutos antes de que se vayan al descanso, Messinitti igualaba el marcador luego de una gran asistencia de Perea, pero no iba a durar mucho ya que minutos después nuevamente Bandiera ponía en ventaja al "Pincha" por 2 a 1.

Al inicio del segundo tiempo el "Celeste", aprovechaba un centro que conectaba Messinitti de cabeza que Francesconi enviaba al córner. Walter Perazzo iba a realizar el primer cambio, se retiraba Baldunciel e ingresaba Alexis Vega, quien minutos más tarde iba a empatar el encuentro tras ejecutar un tiro libre. Temperley se quedaba con 10 luego de la expulsión de Prieto por doble amarilla.

Finalmente el "Gasolero" no consigo el triunfo y sigue sumando de a uno, quedando con 32 puntos. En la próxima fecha recibirá a San Martín de San Juan, con día y hora a confirmar.